martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

“Es un partido para acomodarse en la tabla”

viernes 22 de febrero de 2019
“Es un partido para acomodarse en la tabla”
“es-un-partido-para-acomodarse-en-la-tabla”
“es-un-partido-para-acomodarse-en-la-tabla”

Se viene el cásico más convocante que tiene la ciudad cuando este domingo en “La Madriguera” se juegue el duelo entre Jorge Newbery y Huracán por el Torneo Regional Amateur, puntos vitales los que se ponen en juego en este primer choque del año entre ambos. “Imagino un partido muy trabado y cerrado, aún queda mucho torneo por delante, hay que ser inteligentes” dijo el delantero del “Globo” Jorge Romero.

Tan solo por la mañana entrenó ayer Huracán, y el clima de distención es muy bueno. El ambiente que se vive en el elenco de Barrio 30 de Octubre luego de conseguir el segundo triunfo al hilo, que a su vez sirvió para escalar hasta la segunda ubicación de esta zona 3 que tiene la Región Patagónica. Mientras que haberse acomodado en la tabla es una de las grandes satisfacciones, ahora se viene el clásico y es un partido en el que todos quieren estar.

“La verdad que estamos entrenando muy bien y ya pensando en el clásico que se viene el domingo, hay que afrontarlo de la misma manera que hicimos los demás juegos y creo que si jugamos como lo hicimos el domingo pasado, nos vamos a traer los tres puntos. Estamos muy bien todos, en lo personal físicamente muy bien y con ansiedad esperando el domingo que se viene y llegue el momento de jugar el clásico” declaró Jorge Romero, el delantero goleador que tiene Huracán.

Hasta el momento viene perfecto el oriundo de Paraguay, con cuatro goles en la misma cantidad de partidos, uno por cotejo. El primer gol de cabeza fue el domingo pasado ante Racing Club de Trelew, los tres anteriores de penal y en ese mismo partido ante la “academia trelewense” por un pelotazo que luego lo hizo caer mal no pudo terminar el partido, debido al mareo.

“Fue un golpe, un susto nomás y estoy cien por ciento para afrontar el domingo el clásico. Esperemos la racha siga, y si no puedo convertir que haga el gol otro compañero y los tres puntos los traigamos a casa” remarcó el paraguayo que ya le convirtió al “Lobo” en su cancha haciendo un gol de cabeza, mientras que en otra ocasión festejó de local.

Ante Unión San Martín Azcuénaga y luego ante Racing Club de Trelew, son las dos victorias al hilo que arrastra Huracán, esperando este domingo en el duelo que será desde las 16 horas extender la racha.”Va a ser un partido duro que se juega a correr, a meter y nosotros vamos hacer eso. Buscando hacer las jugadas que sabemos y tratando de jugar bien a la pelota. Creo que nosotros llegamos bien al clásico estamos confiados y con muchas ganas. Creo que mis compañeras piensan como yo de hacer bien las cosas.

“Es una un partido que sirve para acomodarse en la tabla. Lo ideal sería ganar el clásico, mantener ventaja y estar ahí entre los primeros. Ahora se enfrentan Racing (Trelew) y J. J. (Moreno) y si se sacan un punto de diferencia y si ganamos vamos a ser escoltas y tomar un poco de aire con los de atrás” sentenció Jorge Romero.

 

Te puede interesar
Últimas noticias