Carlos Santana busca festejar en el Club Huergo

El ascendente boxeador comodorense, Carlos Armando Santana, estará esta noche en pelea de fondo enfrentando al rosarino Rubén Darío “Pata” López. Y Alejandra “La China” Zamora hará lo propio en semifondo frente a la chaqueña Marianela “La Chila” Ramírez, en el festival de boxeo “118º Aniversario de Comodoro Rivadavia”.

El comodorense Carlos Santana se presentará nuevamente esta noche en Comodoro Rivadavia, en una propuesta organizada por Vicente Arisnabarreta, titular de Piñas del Sur Producciones. Ayer, se realizó el pasaje en el Patio de Comidas de La Anónima, donde Santana dio en la balanza 63,00 kg, mientras Rubén López 63,800 kg, bajo la supervisión de la Comisión Municipal de Boxeo que tiene como Presidente a Rodolfo Simos.

Carlos Santana (14-2-0; 3KO), viene sumando peleas en su carrera deportiva, con la esperanza que esta temporada pueda acceder a disputar un título Latino o Argentino. Cabe recordar que su última pelea había sido con Martin Nicolás Matamala el 2 de noviembre del año pasado ganando en instalaciones del Gimnasio Municipal Néstor Carlos Kirchner en la localidad de Sarmiento.

Mientras que el aguerrido y batallador Rubén Darío “Pata” López (12-12-4), combatió por última vez el 29 de diciembre del año pasado, con Miguel Germán Acosta, en el Club Atlético Talleres de Villa Gobernador Gálvez, en una pelea caliente que terminó sin decisión.

Se calcula que hoy se dará una pelea de trámite cambiante donde Carlos Santana deberá trabajar mucho si quiere obtener una victoria, debido a la gran experiencia de su rival. El comodorense llega bien entrenado por Carlos Mansilla en el Gimnasio Municipal Nº 2 y con mucho aplomo para este gran combate.

Alejandra Zamora vuelve a combatir de local

Luego de estar bastante inactiva por falta de programación, la profesional comodorense, Alejandra Zamora, volverá a competir en Comodoro Rivadavia y esta vez en semifondo en el Club Huergo, en una cartelera que tiene varias peleas amateur a partir de las 21.00.

Te puede interesar
Luque: “Debemos brindar oportunidades a todos los jóvenes de la ciudad”

Alejandra Soledad Zamora (6-3-0) llega entrenada por su padre Robinson Zamora y por su esposo, Héctor “Tigre” Saldivia. Ayer en el pesaje dio 58,100 kg, mientras que su rival, la chaqueña Marianela Ramírez (4-3-0) pesó 57.200 kg.

Zamora combatió por última vez con el 13 de Julio del año pasado en el Complejo Municipal Gas del Estado de Pico Truncado (Santa Cruz), donde perdió por puntos ante la campeona sudamericana Ana Romina Guichapani, con la cual quedó rondando en el ambiente la revancha pero aun no se pudo concretar. En cambio Marianela Soledad Ramírez, igual viene de perder por puntos el 7 de diciembre del 2018 frente a Danila Ramos, en el Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes. Pero antes había dado el batacazo ganándole a la campeona mundial Sabrina Maribel Pérez, un antecedente poco conocido pero que le pone adrenalina a la pelea con la “China” Zamora.

El festival cuenta con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General, con la fiscalización de la comisión municipal de boxeo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -