Hugo Moyano: “Si Cristina compite con Macri, voto a Cristina”

El sindicalista fue entrevistado en “A Dos Voces” donde realizó críticas contra el Gobierno.

Hugo Moyano estuvo presente en el ciclo televisivo que conduce Marcelo Bonelli hizo un balance de la gestión de Mauricio Macri. “Es un fracaso total este Gobierno, estamos peor que cuando entraron”, afirmó el dirigente gremial.

Además, el sindicalista se autodefinió como “uno de los tantos enemigos de Macri” aunque posteriormente aclaró: “Pero los enemigos se buscan. No es ser enemigo personal, sino estar en contra de su política”.

“La expectativa no era grande porque sabíamos de donde venía. Dijo que iba a eliminar la inflación, el impuesto al trabajo, pero no cumplió nada“, detalló el líder de Camioneros quien además confirmó que su sucesor dentro del movimiento sindical argentino será su hijo, Pablo.

Con respecto a las próximas elecciones presidenciales, Moyano sostuvo que si debería optar entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, vota “sin lugar a dudas a Cristina”. “Van a hacer todo lo posible para que Cristina no se presente, pero estoy convencido que la gente no se va a volver a equivocar“, aseguró el entrevistado.

Por otro lado, el gremialista se refirió a las denuncias que tiene en su contra y se defendió: “Los sindicalistas robarán, como pueden robar los periodistas”.

En cuanto a la denuncia en la que estuvo involucrado como presidente de Independiente, expuso que se la hizo “Bebote Álvarez, un tipo al que vi una sola vez en mi vida”.

Te puede interesar
Patricia Bullrich: “Los Moyano creen que la Argentina es de ellos”

“Es sin duda el peor de los últimos años, incluso peor que el de Fernando De la Rúa. Durante el gobierno de De la Rúa se dieron muchas situaciones que demostraron su incapacidad y con Cristina Kirchner nuestro reclamo fue siempre el mismo, el mínimo no imponible. Pero este Gobierno se está debatiendo los despidos”, concluyó Hugo Moyano.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -