Vidal se reunió con senadores provinciales de Cambiemos

La gobernadora bonaerense analizó junto a todo el bloque de legisladores el año parlamentario. Minutos antes del encuentro, se trasladó al “Mercado en tu Barrio” en La Plata.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió este miércoles en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata, al bloque de senadores provinciales de Cambiemos con quienes analizó la agenda legislativa de este año.

Según se informó del encuentro participaron el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de gabinete, Federico Salvai y el ministro de gobierno, Joaquin De la Torre.

Durante la reunión, la mandataria bonaerense analizó el año parlamentario en la provincia de Buenos Aires, que comenzará el próximo 1 de marzo con el mensaje de Vidal en la Legislatura.

El 6 de febrero último, Vidal mantuvo una reunión similar con los diputados provinciales por Cambiemos.

Antes del encuentro con los senadores, la gobernadora Vidal se trasladó al nuevo puesto fijo del Mercado en tu Barrio en La Plata, que forma parte del programa que ya está presente en 24 municipios y 80 localidades y que en el mes de marzo próximo se inaugurarán nuevos puntos en el interior.

Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro recorrieron los puestos que ofrecen productos alimenticios a los mismos precios que el Mercado Central de Buenos Aires.


Las ferias tienen una concurrencia total de 12 mil personas por mes y durante el 2018 hubo en total 3300 puntos feriales en toda la provincia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Frente de Unidad Docente bonaerense aceptó propuesta salarial de Vidal
- Publicidad -