viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Susto por tiroteo y muerte en obra en construcción en Munich

jueves 21 de febrero de 2019
Susto por tiroteo y muerte en obra en construcción en Munich

Dos sujetos fueron hallados muertos en el predio. Se cree que uno mató a tiros al otro y que luego se suicidó. Se investiga las causales del sangriento episodio.

Los fantasmas de los ataques pergeniados por "lobos solitarios" siguen deambulando por toda Europa, y en esta ocasión, la ciudad alemana de Munich se despertó con un vasto operativo policial tras escucharse varios disparos en una obra en construcción, que dejó el saldo de dos hombres muertos.

"En el lugar del incidente se encontraron dos hombres muertos, incluido el presunto criminal, y su arma de fuego", publicó la Policía en su cuenta personal en Twitter.

La comunicación destacó que ya no hay ningún peligro para la población y que se inició una investigación del incidente (ocurrido a las 8.50 hora local), ocurrido en el distrito de Au en un solar que se halla en obras.

Los primeros indicios apuntan a que uno de ellos disparó al otro, y luego dirigió el arma contra sí mismo. Los obreros de la construcción están siendo interrogados para intentar esclarecer las causas del tiroteo.

Te puede interesar
Últimas noticias