Quemaron vivos a dos jóvenes que “apretaron” y mataron a taxista

Ocurrió en Guatemala cuando colegas de la víctima atraparon a ambos sujetos, de 18 y 19 años, acusados de extorsionar a conductores y asesinar a uno de estos por negarse a pagar 15 dólares. IMAGENES SENSIBLES.

En el pueblo de Puerto Barrios, en Guatemala conductores de taxi encolerizados, y vecinos, quemaron vivos a dos hombres, acusados de extorsionar a los trabajadores y matar a uno de estos por negarse a pagar.

Ambos delincuentes, identificados como Víctor Armando Reyes Chachagua de 18 años y Oliver Francisco Gonzales, de 19 años, fallecieron la noche del pasado lunes tras ser linchados e incinerados.

Tras los hechos, Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil, informó que un grupo de personas atrapó a los jóvenes para llevarlos hasta la comisaría.

Minutos más tarde y en momentos en que los oficiales trasladaban a los sospechosos, con destino a la fiscalía, al menos 700 vecinos líderes por taxistas interceptaron el patrullero y retiraron a ambos acusados a fuerza de golpes.

En tanto, testigos aseguraron a la prensa local que ambos jóvenes estaban acusados de haber asesinado a un taxista, con la ayuda de un cómplice, supuestamente por no pagar una extorsión de 15 dólares.

Por su parte, el medio televisa.com aseguró que el padre de uno de ellos, llegó hasta el lugar con un machete en mano, para trató de impedir que quemaran a su hijo, pero tuvo que huir del lugar para resguardar su vida.

Te puede interesar
Dieciocho muertos tras ser atropellados por camión mientras miraban otro accidente

Por último, todo ocurrió a pocos metros de la jefatura policíal y no conformes con la brutal paliza los prendieron fuego.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -