Investigan la muerte del hombre en Km. 5 como homicidio

Luego de que la autopsia indicara que el hombre hallado sin vida en su vivienda en Km.5 contaba con heridas punzocortantes en el torax, desde el Ministerio Público Fiscal, decidieron investigar el caso como homicidio hasta tanto cuenten con mayor información del hecho.

El martes en horas de la noche una pareja concurrió a la casa del hermano de la mujer encontrando al morador sin vida por lo que rápidamente se llamó a personal policial quienes constataron el deceso del individuo identificado como Héctor Romero de 42 años.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tras practicarle durante la jornada de ayer la correspondiente autopsia se constató que presentaba heridas punzocortantes en el tórax lo que le habría producido la muerte.

Si bien el hombre portaba un cuchillo entre sus manos al momento del deceso, desde el Ministerio Público Fiscal se determinó investigar en principio el hecho bajo la carátula de homicidio, pese a que no existen faltantes en la residencia e incluso no se descarta la hipótesis de que se tratase de un suicidio.

Ahora restan los resultados de pericias llevadas adelante para terminar de determinar los por menores del hecho.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Confesó que mató a su pareja: “lo puse en un ropero con cemento”
- Publicidad -