De Bahía Blanca será la terna arbitral para el clásico

Solo el detalle de los árbitros le faltaba conocer al duelo que tendrán este domingo Jorge Newbery ante Huracán, en un duelo que es correspondiente a la quinta fecha del Torneo Regional Amateur y Fernando Marco será el árbitro principal. Por su parte, Nicolás Ibarnegaray impartirá justicia en el choque de CAI ante USMA.

El Consejo Federal ya emitió la programación para lo que serán las competencias para los clubes indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, y en el caso de Torneo Regional Amateur, que tiene entre sus filas a cuatro elencos comodorenses, toda la programación se iniciará el viernes a las horas con el partido entre Universitario de Villa María ante Las Palmas oriundo de la capital cordobesa.

Por el lado de la zona 3 de la Región Patagónica, la Comisión de Actividades Infantiles que llega de perder dos partidos en forma consecutiva en el valle de la provincia, primero ante Racing Club y luego con Juan José Moreno de Puerto Madryn, va por la recuperación ante Unión San Martín Azcuénaga, en el cotejo que se jugará el sábado en el Estadio Municipal ubicado en Km. 3. Terna netamente comodorense con Nicolás Ibarnegaray como juez principal, acompañado de la asistencia de Lucas Sánchez y Marcelo Ugarte.

El domingo Jorge Newbery y Huracán le dan vida al primer clásico del año desde las 16 horas en cancha del “Lobo”, en un duelo de antaño que tiene mucha expectativa dado los necesarios tres puntos en juego que ambos necesitan. Desde Bahía Blanca llegará la terna arbitral con Fernando Marco impartiendo justicia junto a la asistencia de Fernando Márquez y Leonardo Villamil. Está quinta fecha se cierra una hora más tarde con Racing Club ante J.J. Moreno, en el duelo que tendrá a los colegiados siendo todos de la Liga de Trelew.

Te puede interesar
“Necesitamos frenar el aumento del gas”

Programa -5°fecha

Sábado
17.00 CAI vs. USMA. Árbitro: Nicolás Ibarnegaray. Asistentes: Lucas Sánchez y Marcelo Ugarte.

Domingo
16.00 J. Newbery vs. Huracán. Árbitro: Fernando Marco (Bahía Blanca). Asistentes: Fernando Márquez (Bahía Blanca) y Leonardo Villamil.

17.00 Racing Club vs. J.J. Moreno. Árbitro: Guillermo Ulloa (Trelew). Asistentes: Hugo Jaramillo (Trelew) y Nicolás Diaz (Trelew).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -