Hasta mañana se recepcionan las inscripciones para la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia

Las inscripciones para la tercera edición de la Corrida Aniversario de la ciudad continúan registrándose en el Gimnasio Municipal Nº1, de 9:00 a 17:00, y a través del e-mail corridacr@gmail.com para competidores de localidades foráneas. Será en modalidad competitiva de 6K y caminata 2K, también con previa de Kangoo Jump y Zumba, este domingo 24.

Con la organización a cargo del equipo de trabajo de la Dirección General de Deportes y Ente Autárquico Comodoro Deportes, comenzó este lunes la segunda y última semana de inscripciones para lo que será la tercera edición de la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia, este domingo 24 con concentración en la Costanera local.

“Por ahora las inscripciones vienen bastante bien. Generalmente la gente se inscribe en la última semana. Abrimos las inscripciones la semana pasada hasta mañana viernes 22, este son los últimos días para inscribirse”, comentó Rodrigo Cosignani, referente de la coordinación de la DGD.

“Las inscripciones se pueden hacer en las oficinas del Gimnasio Municipal Nº1 de 9:00 a 17:00. Y por mail para la gente de otras ciudades, o para la gente que vive muy lejos. El día de la carrera tiene que retirar la remera y el número de competición”, recordó Cosignani.

La carrera tendrá dos modalidades, competitiva de 6K y caminata de 2K, en tanto que habrá previa con clases de Kangoo Jump y Zumba, esperando superar los doscientos participantes, solo contando la carrera principal

“El año pasado manejamos alrededor de doscientas en la competitiva. Al viernes teníamos aproximadamente cincuenta, pero todavía no se han anotado muchas agrupaciones. Se ha acercado la gente que corre libre, y restan agrupaciones que generalmente llegan con un referente que anota a todos juntos, entre veinte o treinta personas, y ahí el número crece. Esperamos que esta semana se inscriban muchas de las agrupaciones con las cuales hemos estado en comunicación, y no solo agrupaciones atléticas, sino también entidades deportivas que se pueden sumar y participar”, expresó uno de los coordinadores de organización.

Te puede interesar
El Voluntariado del Hospital Regional celebró 31 años de historia

“Habrá Kangoo Jump, Zumba y también estará la gente de discapacidad participando de la caminata juntos a sus familiares, así que será una linda jornada para disfrutar del Aniversario de la ciudad”, cerró.

Cabe recordar que la competencia se presentó oficialmente hace un par de días, en acto protocolar realizado en Ceptur. El evento, enmarcado en los festejos por el 118º Aniversario de la ciudad, será en beneficio de la Asociación “Juntos por un Corazoncito Feliz” del barrio Stella Maris.

Las inscripciones son gratuitas y se recibirán -en el caso de los atletas locales- en el Gimnasio Municipal 1 hasta mañana viernes (9:00 a 17:00), mientras que los competidores de otras localidades lo podrán hacer vía mail a: corridacr@gmail.com. Las categorías comprenderán; Mayores, Veterano, Discapacidad y Trasplantados.

La concentración será a las 10:30, y el inicio de la clase de zumba será a las 11:00, mientras la caminata será a las 12:00, con la master de Kangoo Jump llevándose a cabo en paralelo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -