Un trabajador pesquero debió ser trasladado al Hospital

Foto ilustrativa.

Ocurrió anoche cerca de las 00 horas, cuando debieron trasladar a un trabajador pesquero al puerto de Comodoro Rivadavia, para luego ser atendido en el Hospital Regional.

Según informó una radio local, el hombre llegó con traumatismo lumbar y se trataba de un operario estibador que fue derivado por el 107 al nosocomio local.

El paciente, identificado como Ángel Mamanau de 31 años, se golpeó en la bodega del barco cuando se encontraba descargando los cajones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Investigan intoxicación de dos chicas de 15 años por un jugo de manzana
- Publicidad -