jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía recuperó el tercer departamento usurpado en las 1008

miércoles 20 de febrero de 2019
La Policía recuperó el tercer departamento usurpado en las 1008

Varios de los elementos encontrados en el departamento B del edificio 19 son robados. La comprobación de los registros de denuncias permitieron establecer que un juego de sillones de tres cuerpos y dos sillones chicos de algarrobo con almohadones de color naranja habían sido denunciados como robados en el mismo barrio y cinco ruedas de auxilio de diferentes medidas y marcas. También se pudo establecer mediante la comprobación que hizo el personal de Verificaciones del Automotor que uno de los motores que fueron encontrados allí tiene la numeración adulterada.

Pasado el mediodía de ayer, permanecía una consigna policial establecida por la Seccional Quinta en resguardo de estas cosas, pero desde la Fiscalía no se había enviado la orden de secuestro, a pesar de que fueron denunciadas como robadas. En el departamento hay muchas otras cosas que también se presume que son robadas, pero la demora de la Justicia en ordenar el secuestro, implica que sus legítimos dueños las pueden perder.

Entre las cosas que se encontraron hay: un equipo de música, varios parlantes, una bicicleta chica de color negro, una puerta metálica, tres bidés, una hidrolavadora, un lavamanos con base, una valija con ropa de mujer, dos paneles metálicos de gran tamaño, dos hojas de portón metálicos también grandes, cinco ruedas de auxilio de distintas marcas y medidas, una máquina de coser color negra, una balanza digital, dos blocks de motor y cachas de plástico de un motor de semirrígido, además del juego de sillones de tres piezas de algarrobo con almohadones de color naranja.

Recuperan otro departamento usurpado

En la tarde del lunes el personal de la Seccional Quinta que acudió ante el llamado de vecinos, porque presuntamente se escuchaban detonaciones de armas de fuego, se encontró con un hombre identificado como Ivo Marcerano que rompía la puerta de acceso del departamento B del edificio 19. Marcerano es una persona que reside en el mismo barrio en otro edificio pero que cuenta con numerosas causas por robos. El hombre quedó detenido a disposición de la Justicia y la policía encontró los elementos antes mencionados en ese departamento y muchos otros que se presume son robados.

Es que ese departamento pertenece a un hombre que lo había comprado para regalarle a su hija y desde hace tres años está usurpado y aunque el damnificado hizo la denuncia en la Seccional Quinta oportunamente, nunca pudo volver a recuperarlo. Ahora a partir de que la policía ingresó podrá recuperar su propiedad que era utilizada como depósito para guardar elementos robados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias