El CEC inició la entrega de kits escolares

Sandra Kesler, tesorera del Centro Empleado de Comercio, en diálogo con Crónica resaltó que la entrega se inició ayer a partir de las 8 de la mañana y hasta las 17 horas, en la sede ubicada sobre calle Pellegrini, y se extenderá durante toda la semana para que ningún niño se quede sin su kit escolar.

“El aporte se le hace a todos nuestros afiliados, quienes deben acercarse con el carnet de afiliado, el último recibo de sueldo y la constancia escolar que acredite que el hijo estudia, puede ser el boletín o cuaderno de comunicaciones del año anterior”, aseguró.

En este sentido, Kesler puntualizó que -a su vez- la entrega es realizada en cada una de las delegaciones que ocupa el sindicato, tales como Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Perito Moreno.

“Como ocurre todos los años, los kits son diferentes, depende el nivel educativo en el que se encuentre el niño. Entregamos para nivel inicial a partir de jardín de 3 años, primario, secundario y universitario”, agregó.

Por otro lado, la tesorera señaló que los kits son muy completos, con elementos tales como una mochila, una tasa, marcadores, lápices y hojas de dibujo en nivel inicial y primario; carpetas y hojas en nivel secundario. “Estas cosas seguramente les alcanzarán para el inicio de clases y por un tiempo bastante importante”.

Asimismo, Kesler aclaró que las bolsas a entregar fueron preparadas de acuerdo a lo que solicita la Supervisión de Escuelas. “Año a año se incrementa la necesidad porque el aumento en nuestros afiliados es notorio, justamente por el problema económico que atraviesan. La entrega continuará hasta agotar stock”.

Te puede interesar
Entregaron 1000 chalecos balísticos a la Policía del Chubut

Para finalizar, la tesorera aclaró que esperan contar con una gran concurrencia de público durante toda la semana. “Les pedimos a nuestros afiliados que se acerquen y retiren sus kits antes de las 17 horas. Ninguno se quedará sin sus útiles”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -