jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Prades premió a los organizadores y a los campeones

martes 19 de febrero de 2019
Prades premió a los organizadores y a los campeones

Con la competencia de beach handball y con mucha participación de deportistas y de público concluyeron este domingo los Juegos de Verano en su decimosexta edición.
Caleta Olivia (Agencia) Presente en el lugar, el Intendente Facundo Prades, aseguró estar conforme “porque en momentos de mucha crisis pudimos seguir sosteniendo este tipo de actividades con la concurrencia y participación que tienen”.

En femenino el primer puesto fue para las chicas de “Huergo” y en masculino para La Martina, los dos equipos de Comodoro Rivadavia; el segundo puesto en femenino fue para Gregores y en Varones Nueva Beach mientras que el tercer puesto quedó en manos de Las Sinvergüenzas de Comodoro Rivadavia y en varones casi 360 de Pico Truncado.

Este evento sirvió también como clasificatorio para el Nacional de la disciplina que se disputará en la localidad de Puerto Madryn, por lo que Alexis Notaro en varones y Valeria Luna en mujeres observaron a los jugadores para ya tener la lista de quiénes integrarán el seleccionado que representará a Santa Cruz. La competencia contó con el acompañamiento del Gobierno Provincial.

En su discurso el jefe comunal agradeció “a todos por acompañar” al indicar que desde la municipalidad “vamos a seguir apoyando este tipo de actividades, seguramente el año que viene vamos a aplicar algunas refacciones que nos han pedido los chicos en el estadio Silvana Ocampo que una vez que estén hechas estos arreglos, vamos a colocar la placa como corresponde”.

Facundo Prades aprovechó la ocasión para premiar a los organizadores de los Juegos de Verano, “en esta oportunidad habrá un cambio de roles y hoy desde la municipalidad queremos premiar a cuatro personas que tienen que ver con todo esto que culmina hoy con el beach handball pero que tiene que ver con el futbol, el vóley y con todo lo que se viene desarrollando desde hace mucho tiempo. Son cuatro chicos de Caleta que trabajan durante todo el año en diferentes sectores de la Municipalidad y en este lapso de verano que podrían dedicar a sus familias o a las vacaciones se la dedican plena y exclusivamente al deporte”.

Se trata de Daniel Barros, Alexis Notaro, Carlos Haro y Abel Ayala quienes recibieron un premio por su tarea en el evento.

El Jefe Comunal también agradeció el aporte de comerciantes y “a Pan American Energy, que nos dio un aporte importante que nos permitió comprar los premios para los competidores de las distintas disciplinas. Los juegos tuvieron un total éxito”, continuó el Intendente “estamos muy contentos porque en momentos de mucha crisis pudimos seguir sosteniendo este tipo de actividades con la concurrencia y participación que tienen, esto significa que las cosas se están haciendo de una manera excelente y calculamos que para el año que viene vamos a poder mejorar algunas condiciones de estas instalaciones, estos deportes de beach se han incorporado a las competencias olímpicas y van teniendo competencias regionales, la idea es tener las instalaciones en condiciones para que los jugadores locales puedan ir pensando en diferentes elecciones que les permitan avanzar en las competencias, la gente reconoce a Caleta Olivia como la capital del beach”, valoró.

Por su parte, uno de los organizadores Daniel Barros dijo estar muy contento por la realización de los juegos. “Ha costado mucho porque el tiempo no ha acompañado pero los chicos vinieron a disfrutar, es una actividad que de a poco va creciendo, el próximo año queremos incorporar beach hockey dando nuestra impronta con algo distinto y dando un espectáculo, la participación fue mucha, fue un éxito y la idea es esa que la gente que no se fue de vacaciones pueda venir y disfrutar”, detalló.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias