martes 19 de marzo de 2024
14.4ºc Comodoro Rivadavia

Adrian “Diablillo” Cabrera peleará en el Club Huergo

martes 19 de febrero de 2019
Adrian “Diablillo” Cabrera peleará en el Club Huergo

El próximo sábado en el festival Bosch Tour Patagónico, está confirmado Adrián "Diablillo" Cabrera de Comodoro, enfrentando al experimentado peleador de Puerto Madryn, Joaquín Robledo. En el evento, la pelea estelar estará a cargo de Darío Achaval enfrentando a Isaac Jara de Paraguay.

El evento tendrá seis peleas profesionales, entre ellas la máxima figura de Puerto Madryn, Nicolás “El Golden Boy” Rosas enfrentando a Nahuel “El Tigre” Villamayor de Buenos Aires.

CFC Producciones tiene todo previsto para llevar adelante un gran festival, con una programación que incluirá 6 peleas profesionales y siete peleas amateur.

Darío "El Huracán" Achaval después de mucho tiempo vuelve a pelear, en esta oportunidad disputando el título Latino K-Box frente a Isaac Jara de Paraguay, en categoría superligero (63.500 kg) en una noche muy importante para el comodorense, porque de conseguir una victoria lo dejaría con grandes chaces para disputar un título internacional de mayor jerarquía en el futuro.

En semifondo estará para mostrarse ante el público de Comodoro, el campeón sudamericano de la WKF, la máxima figura de Puerto Madryn, Nicolás “El

Golden Boy” Rosas, del equipo de Abel Germillac. Rosas, dará batalla cuando enfrente a Nahuel “El Tigre” Villamayor de Buenos Aires, en el Club Luis Augusto Huergo en km 3.

Un seminario de Cristian Bosch en Comodoro

El festival también contará con la presencia del campeón mundial Cristian "La Serpiente" Bosch, quien estará dictando una seminario en las próximas horas en Comodoro Rivadavia, previo a este festival. El Seminario de Kick Boxing y K-1, se desarrollará el viernes a las 19.30, en el Sindicato de Petroleros y Gas Privado del Chubut, en constituyentes y Callao, con un costo de 500 pesos por cada artista marcial que desee sumarse.

Pelea revancha del "Diablillo" Cabrera

El fuerte peleador local, Adrian "Diablillo" Cabrera, ahora le dará la revancha al experimentado Joaquín Robledo de Puerto Madryn. Cabe recordar que se enfrentaron en Puerto Madryn hace muy poco y el comodorense venció por puntos en Semipro; ahora el desafío y revancha es una pelea profesional.

Y entre las peleas de alto voltaje también estará el reconocido Ariel “Kuko” Bruno enfrentando a Iván Valdez, ambos de Buenos Aires que vienen a dejar una buena imagen en la ciudad. Mientras todo el Team Mellado de Comodoro estará siguiendo a su figura, al peleador Matías Mellado, que le tocará enfrentar al paraguayo Marcelo Romero.

Y en otra de las notables peleas que tendrá el festival Hernán Germillac de Puerto Madryn, un muy buen peleador patagónico, peleará con Ramiro Lozano de Buenos Aires en Kick Boxing.

Será también un choque de Escuelas de Kick Boxing de la Patagonia, donde cada una pondrá a sus mejores peleadores. Las entradas ya están a la venta en Comodoro Fight Club, avenida Polonia 479;

Barbería Gentlemen, Alvear 660,y en Maxikiosco Al Paso, avenida Maiz 540 (Km. 8) frente a la ex -comisaria. La platea tiene un valor de 350 pesos y el ring side 500.

Programa

Peleas profesionales:
Fondo:
-Darío “El Huracán” Achaval (Comodoro) vs. Isaac Jara (Paraguay).
Semifondo:
-Nicolás Rosas (Puerto Madryn) vs. Nahuel Villamayor (Buenos Aires).
-Adrian “Diablillo” Cabrera vs. Joaquín Robledo (Puerto Madryn).
-Ariel “Kuko” Bruno (Buenos Aires) vs. Ivan Valdez (Buenos Aires).
-Matías Mellado (Comodoro) vs. Marcelo Romero (Paraguay).
-Hernán Germillac (Puerto Madryn) vs. Ramiro Lozano (Buenos Aires).

Semiprofesionales:
-Daniel “Angelito” Cabrera (Comodoro) vs. Brian Len (Trelew).
-Luciano García (Comodoro) vs. Brian Gavio (Buenos Aires).
-Gian Golodko (Comodoro) vs. Nicolás Blanco (El Bolsón).
-Cinthia Guichapani (Comodoro) vs. Candelaria Calfunao (Puerto Madryn).
-Erick Cheuque (Comodoro) vs. Joaquín González (Comodoro).

Te puede interesar
Últimas noticias