viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven motociclista chocó contra auto, salió despedido y al caer fue embestido por otro vehículo

martes 19 de febrero de 2019
Joven motociclista chocó contra auto, salió despedido y al caer fue embestido por otro vehículo

Si bien no se visualizaban lesiones expuestas, se temía por las lesiones internas que pudiera tener un joven motociclista que, en las últimas horas de la tarde de ayer, fue protagonista de un espectacular accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Fray Luis Beltrán al 700, en Km. 3.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Mosconi que tomaron intervención junto a inspectores de Tránsito Municipal y la funcionaria fiscal Camila Sánchez, ocurrió a eso de las 19:50 y la víctima resultó identificada como Juan Rocha, de 25 años, quien circulando en motocicleta marca Yamaha de alta cilindrada de este a oeste, chocó contra la parte frontal derecha de un automóvil Volkswagen Gol.

Tras el impacto el cuerpo del motociclista salió despedido por varios metros hasta caer en la cinta asfáltica y, en ese preciso momento, ser también embestido por otro automóvil Volkswagen Up.

De inmediato se solicitó una ambulancia, ya que si bien la víctima estaba consciente y no se exteriorizaban fracturas expuestas, sí se temía por lesiones internas que pusieran en peligro su vida, por lo que se lo trasladó de urgencia al nosocomio público y la fiscal ordenó el secuestro de los tres vehículos involucrados y el traslado de los conductores de los dos automóviles involucrados para las correspondientes pruebas y peritajes de rigor.

Te puede interesar
Últimas noticias