martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Avila mantuvo un encuentro con el Gobernador de la Provincia

lunes 18 de febrero de 2019
Jorge Avila mantuvo un encuentro con el Gobernador de la Provincia
jorge-avila-mantuvo-un-encuentro-con-el-gobernador-de-la-provincia
jorge-avila-mantuvo-un-encuentro-con-el-gobernador-de-la-provincia

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, mantuvo esta mañana un encuentro con el Gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, en el que se delinearon los objetivos de campaña electoral para los comicios primarios del próximo 7 de abril.

Jorge Ávila participó hoy de una reunión en la Residencia del Gobernador en Kilómetro 3; con el mandatario del Ejecutivo chubutense, de la que participaron también el Secretario Adjunto, Carlos Gómez; su par de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar; el dirigente de Petroleros Privados Emiliano Mongilardi y el ex funcionario municipal comodorense, Leonardo Rocha.

“Acordamos empezar a trabajar sobre la campaña para ir a las elecciones en el mes de abril con nuestros dos candidatos acá presentes junto al Gobernador. Ya se terminó la candidatura y ahora hay que empezar a trabajar para la gente, llegar a los barrios, a todo el mundo; para que entiendan que la verdadera opción de cambio somos nosotros, a la hora de elegir un nuevo gobernante”, mencionó el líder sindicalista.

Y agregó que “acá lo principal va a ser que Chubut al Frente va a ser el que le va a dar el triunfo al peronismo en la provincia”, al tiempo que indicó que “este Frente Federal tiene casi el 70 % de sus integrantes provenientes del peronismo. Cuando uno mira la composición a Cámara de Diputados y la opción de Gobierno, está reflejado eso. Esto vuelve a poner énfasis en que los candidatos son peronistas, y eso nos llena de orgullo”.

“Ahora hay que empezar a hacer campaña y trabajar por el futuro de los comodorenses y todos los chubutenses”, señaló el titular del Gremio, quien recordó que “ya venimos trabajando con una agenda en una mesa petrolera a nivel nacional que estamos llevando adelante, pero también estamos empezando a trabajar en una agenda para el futuro y no esperar a que cuando lleguen las crisis nos dejen con un montón de gente en la calle, desocupados. Hoy es el momento de trabajar pensando en eso: que van a haber algunas crisis más y que las tenemos que tratar de aguantar con la mayor cantidad de trabajadores posible dentro”.

En cuanto a la presencia de Juan Horacio Pais encabezando la nómina, determinó que “eso también le da prestigio a la lista de diputados provinciales. Es un joven abogado con una carrera exitosa que patrocina al Sindicato de Comercio, y a los Petroleros Jerárquicos y los Convencionales. Jerarquiza a la lista y más todavía mirando al resto de ellas”.

Objetivos

“Lo que nos dijo el gobernador, es que tenemos que empezar a trabajar recorriendo los barrios, andar en la ciudad, comprometerse con la ciudadanía qué es lo que hace él y es lo que todos tenemos que empezar a asumir a partir de ahora; porque a nosotros hablar de la oposición o de otros ya no nos simpatiza. Lo que sí, empezamos a trabajar y a crear un ambiente político para darle una opción a la gente para que vuelva a creer, a elegir y a ilusionarse de que podemos entre todos los chubutenses salir adelante”, analizó ‘Loma’.

En ese marco, enfatizó que sienten el acompañamiento del Trabajador Petrolero: “hoy el Secretario Adjunto del Gremio sigue siendo el quinto diputado provincial, y para nosotros es un logro importantísimo. Apostamos también a que la sangre de los nuevas dirigentes llegue; por eso tenemos en el decimocuarto lugar a Emiliano Mongilardi, un hombre vinculado netamente la Industria Petrolera, que fue Delegado de Personal y hoy tiene la posibilidad de representar a los Trabajadores en la Legislatura, por lo que este resulta un trabajo importantísimo”.

Por último, sostuvo que “más allá de todo esto, cuando uno mira la lista del Frente Federal, se da cuenta de la jerarquía que tiene la misma, por lo que no queda más que remarcar que vamos a ser los verdaderos, -por no decir los únicos-, rivales que va a tener Cambiemos en la Provincia del Chubut”.

Te puede interesar
Últimas noticias