Detuvieron a un hijo de Federica Pais acusado de ser motochorro

Dante Casermeiro fue apresado por presuntamente perpetrar tres robos en Vicente López. Fue detenido junto al hijo de un diplomático.

Un hijo de la periodista y conductora Federica Pais y el de un diplomático fueron detenidos acusado de ser dos motochorros que cometieron tres robos en Vicente López.

Los detenidos fueron identificados como Dante Casermeiro, hijo de Pais, y Octavio Laje, quien es hijo de un diplomático que trabajó junto al economista y dirigente Martín Lousteau cuando fue embajador en Estados Unidos.

Este domingo la policía recibió un alerta por un robo de motochorros en la localidad de Olivos y, al arribar a la esquina de San Lorenzo y José María Paz, interceptó a dos sospechosos cuya apariencia se ajustaba a la descripción aportada por la víctima.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una médica le salvó la vida a un motochorro que la acababa de asaltar
- Publicidad -