jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El CEC entregará útiles escolares a los hijos de afiliados

lunes 18 de febrero de 2019
El CEC entregará útiles escolares a los hijos de afiliados

Matías Silva integrante de la comisión directiva de la institución, en comunicación con este medio, comentó que para todas las delegaciones que abarca el CEC de Comodoro Rivadavia, la entrega de útiles comenzará este lunes 18 de febrero de lunes a viernes de 8 a 17.

“Para retirar los útiles, será necesario presentar el carnet de afiliado, el último recibo de sueldo y la constancia escolar que acredite que el hijo estudia, tal como el boletín o cuaderno de comunicaciones del año anterior”, recalcó.

Silva subrayó que el beneficio es para todos aquellos hijos de los afiliados que estén cursando cualquier nivel educativo, para las esposos o esposas del afiliado o para el afiliado que todavía esté trabajando y estudiando, y que lo pueda certificar debidamente.

“Como novedad no tenemos ninguna este año, pero sí se mantiene el beneficio del 2018 sin desmejorar la calidad y cantidad, recordando que a los del secundario se les agregó la calculadora científica y a los del terciario el pendrive, mejorando además las mochilas”, señaló.

Por otro lado, el integrante enfatizó que esperan que este lunes sea una jornada de arduo trabajo, ya que en los primeros días se observa la mayor concurrencia de afiliados. “La entrega de útiles para los afiliados y los hijos de los afiliados que estén estudiando es gratuita, lo que se reintegra es el 50 por ciento de los guardapolvos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias