Campeonato Regional Master de Media Maratón

El domingo 3 de marzo a las 9:00 tendrá lugar el Campeonato Regional Master de Media Maratón y la Prueba Integrativa de 3 Km. con largada y llegada en le pista de solado sintético de Km. 4 en Comodoro Rivadavia, con la organización de la Asociación Comodorense de Atletas Master y la Agrupación Olimpia.

Se contará con el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y del Ente Comodoro Deportes; fiscalizarán los jueces de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut.

Todos los atletas que participarán en el Campeonato Regional de Media Maratón y los 3 Km. integrativos deberán cumplir con los siguientes requisitos. Inscribirse mediante la página Web de la A.A.S.Ch. www.aasch.com.ar

Para la media maratón será obligatorio la presentación del Certificado Médico con fecha 2019.

Para la media maratón será obligatorio llenar y firmar el deslinde de responsabilidad. Se invita a participar a las categorías federativas juveniles y mayores.

Los atletas podrán usar la indumentaria de la institución a la que pertenecen o bien la musculosa que se regalará del evento. La participación será libre.

Los 3 Km. integrativos al no ser competitivo no se dividirán por categorías.

Las inscripciones cerrarán el lunes 25 de este mes a las 20:00 por la página web antes mencionada. Recordando que se abonará 600 pesos la inscripción a la media maratón y 200 en la prueba.

Te puede interesar
Ganaron Flamengo, La Cigarra y UOCRA

Las confirmaciones y entrega de dorsales se realizarán en CEPTur (Centro de Exposiciones y Promoción Turística) ubicado en la Avenida Hipólito Irigoyen y Moreno, el sábado 2 de marzo de 18.00 a 20.00. A los atletas que son de otras ciudades y no alcancen a llegar a esa hora, la entrega será en la pista sintética de Km. 4 el domingo 3 de marzo a partir de las 8:00.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -