viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Romina Guichapani ganó en Pico Truncado

lunes 18 de febrero de 2019
Romina Guichapani ganó en Pico Truncado

El pasado fin de semana, Romina Guichapani logró ganarle por puntos en 6 round y de manera unánime a Soledad “La Bonita” Capriolo de Córdoba, en un festival organizado por Piñas del Sur Producciones en Pico Truncado, Santa Cruz.

Vicente Arisnabarreta, organizador del festival, al respecto aseguró.”La verdad que estuvo muy buena, terminando a toda orquesta y pegándose. Los dos primeros round los ganó la cordobesa con un boxeo exquisito, incluso la hizo pasar de largo a Romina varias veces. Muy viva para pelear la cordobesa, luego Romina la acorraló, le acortó el aire, y del tercero al quinto fue para Romina. En el sexto round terminaron pegándose a cara descubierta, eso al público le gustó, no a mi porque se pegaron mucho. Romina mejoró mucho, pero la cordobesa es una exquisita del ring, aproximadamente hubieron unas 300 personas, que soportaron un calor infernal. Y Romina tuvo que tirar todo para poder ganar, las tarjetas la favorecieron de manera unánime, en un lindo cierre”.

Fallo unánime a favor de Ana Romina Guichapani fue de 60-55.5; 60-57.5 y 60-57. Soledad “La Bonita” Capriolo dejó una muy buena imagen, por lo tanto es muy probable que sea convocada en otra velada en la Patagonia.

Romina Guichapani ahora mantiene un récord de 11-0-1; 4KO, mientras Soledad “La Bonita” Capriolo, conserva un registro de 7- 10 - 4. El festival tuvo lugar en el Complejo Municipal Gas del Estado, donde también participaron varios boxeadores amateur.

Te puede interesar
Últimas noticias