miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Confirman el VI Encuentro Austral Kitesurf en Rada Tilly

lunes 18 de febrero de 2019
Confirman el  VI Encuentro Austral Kitesurf en Rada Tilly
confirman-el-vi-encuentro-austral-kitesurf-en-rada-tilly
confirman-el-vi-encuentro-austral-kitesurf-en-rada-tilly

Desde el 2 al 5 de marzo en Rada Tilly, se llevará a cabo el VI Encuentro Austral Kitesurf 2019 en la bajada 30. Como es habitual estarán llegando competidores de diversos puntos del país, con los mejores competidores de la Patagonia Argentina.

Este Encuentro es un clásico en las playas de Rada Tilly, bajo la organización de la Asociación Austral Kitesurf. Acotando que el primer día, sábado 2 de marzo, solo será de acreditaciones de los participantes, un momento para recibir a los atletas.

Al medio día estará cerrando las acreditaciones, para luego dar lugar a una charla de bienvenida a los riders, donde se les entregará el programa de actividades. Posteriormente se dará el reconocimiento de la zona habilitada para la navegación en el evento, su protocolo, dando a las 13.30 apertura de la zona de navegación, cerrando la misma a las 17.00.

Luego de tener una gran actividad, mateada de por medio en playa con amigos, a las 22.00 se desarrollará la cena de bienvenida en el Club Neptuno, dejando todo listo para el Encuentro en la segunda jornada.

Te puede interesar
Últimas noticias