Los chicos del barrio 17 de Octubre disfrutaron de actividades recreativas en el mar

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Supervisión de Deportes de manera conjunta con las Secretarías de Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, lleva adelante colonias de vacaciones en los diferentes centros comunitarios de la ciudad, con el objetivo de llegar a niños y niñas de diferentes barrios.
Caleta Olivia (Agencia)La premisa es que todos los chicos puedan disfrutar de las actividades recreativas de verano y por ello se decidió avanzar con esta integradora alternativa.

En este contexto, los pequeños del barrio 17 de Octubre participaron de una actividad recreativa en la costanera local disfrutando del buen clima y del mar.

Sobre el particular, el profesor Pablo Fontana, jefe de Departamento de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad, expresó: “se está realizando la actividad con los chicos del CIC del barrio 17 de Octubre con un grupo de 35 pequeños y un equipo de seis profesores disfrutando de una jornada de playa”.

Cabe destacar que la delegación de niños, fueron trasladados con dos minibuses que dispone la Municipalidad de Caleta Olivia. “También se está implementando el programa de Colonias en los Barrios en los CIC del barrio Rotary 23 y Centenario. Tenemos previsto que la semana venidera los chicos que asisten a esos CIC puedan disfrutar también de una jornada en la playa”.

Aprovechando el buen clima las actividades que se realizaron en la jornada tuvieron que ver con juegos con agua y asimismo ingresaron al mar obviamente con el resguardo de los guardavidas y los profesores.

Te puede interesar
Ocho fórmulas participarán de las Elecciones Generales en junio

Durante el mes de enero, “estuvimos afectados todos en los gimnasios municipales y en febrero el programa fue de salir en los barrios, porque hubo chicos que no han podido acceder a los gimnasios y desde la Municipalidad la premisa fue acercarse a los distintos barrios para que los chicos puedan disfrutar de distintas actividades recreativas en la temporada estival”.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -