Caleta Córdova convertida en un paseo casi obligado para toda la familia

En el marco de una nueva edición de la Feria Frutos del Mar, la barriada de Caleta Córdova se sumó a las propuestas de fin de semana para disfrutar en familia, con todos los stands funcionando a pleno, una enorme variedad de puestos individuales con artesanías de los más variados productos, un eficiente control policial y una serie de espectáculos que le pusieron ritmo a cada jornada.

En la tarde de ayer fue la banda El Jamaiquino la que abrió la oferta musical mientras centenares de personas disfrutaban de las exquisiteces en cada puesto de comida, degustando empanadas de mariscos, rabas, langostinos o los infaltables conos de papas fritas, que siempre se transforman en el producto más solicitado por los chicos.

Con una serie de espectáculos previstos y que tiene para esta tarde el cierre a cargo de Re Patrá, el show se va complementado con el paseo distendido, el disfrute de las comidas, las caminatas por las cercanías del muelle o por el mismo barrio que, al menos durante la tarde de ayer, dejaba pocos espacios para transitar por la gran cantidad de vehículos que colmaron el barrio portuario.

Con una pegadiza música a ritmo de cumbia, el grupo El Jamaiquino hizo participar al público presente en el escenario montado sobre la playa, en el mismo predio de la feria de frutos de mar, lo que permitió que algunos se acercaran al playón cercano, mientras otros disfrutaron la música cómodamente instalados en los puestos de venta.

Te puede interesar
“Necesitamos frenar el aumento del gas”

Los artesanos también tuvieron su espacio, y seguramente continuarán sumando su atractivo al paseo de fin de semana, lo que conformó un todo compacto en cuanto al interés del público, el que hoy volverá a darse cita en Caleta Córdova apoyando el esfuerzo de los productores, disfrutando de la jornada calurosa que está prevista y prendiéndose en el ritmo de los diferentes espectáculos previstos que tendrá como broche de oro la presentación de la banda Re Patrá.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -