Atrapan a dos bolivianos robando tumbas en el cementerio de Flores

Se trata de dos delincuentes de nacionalidad boliviana que sustraían elementos metálicos de valor de los diferentes nichos del Cementerio de Flores.

En respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 7 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta el cementerio por la presencia de sujetos merodeando en el interior del predio.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con empleados de la seguridad privada, quienes le afirmaron sobre la presencia de dos hombres que hacía un rato recorrían diferentes tumbas en actitud sospechosa.

Los efectivos se acercaron hasta los denunciados para identificarlos y requisarlos frente a la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron encontrados entre las pertenencias de los detenidos varios marcos con la foto de personas fallecidas y símbolos religiosos, todos de diferentes metales de valor. Además se secuestro una punta que utilizaban los delincuentes para desprender los elementos robados de las lápidas.

Por orden de la Fiscalía Nacional y Criminal Correccional Nº 29 a cargo del doctor Herrera, los detenidos fueron trasladados hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 7 de la Policía de la Ciudad.

Ambos sujetos fueron detenidos cuando sustraían elementos metálicos de valor de los diferentes nichos de la necrópolis ubicada en ese barrio porteño.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Robaron las oficinas de Sergio Massa
- Publicidad -