Reportan tiroteo en zona industrial de Chicago

En menos de 24 horas se ha reportado otro tiroteo en Estados Unidos, en esta ocasión transcurre una situación de tiroteo en la zona industrial de Aurora, Chicago.

De acuerdo con los primeros reportes de la prensa estadounidense, docenas de escuadrones de policía, así como cuerpos de emergencia se encuentran en las inmediaciones de una bodega.

En las primeras imágenes mostradas al público, se aprecian varias unidades de bomberos y ambulancias rodeando la manufacturera Henry Pratt Company en donde se ha reportado el tiroteo.

La cadena estadounidense CNN indica que la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos encargada en la regulación de éstos objetos se encuentra también en la zona.

Aurora es un suburbio de Chicago con aproximadamente 201,000 residentes y se encuentra a 64 km al oeste de Chicago.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
EEUU sanciona a empresa estatal de Venezuela que opera en el sector del oro
- Publicidad -