Detuvieron al propietario del bunker allanado en el barrio 30 de Octubre

Durante esta madrugada, Cristian Sebastián Herrera fue detenido en el edificio 43 del complejo de viviendas ubicado en el barrio 30 de Octubre.

El individuo fue detenido luego de intentar escapar de la policía. El hombre es uno de los propietarios del búnker allanado en las 1008 Viviendas, el lugar en donde guardaban objetos robados que luego fueron recuperados por la policía en un allanamiento a fines de enero.

El sujeto, apodado “El cordobés”, fue detenido este sábado a las 3:35 de la madrugada, pero al percatarse de la presencia policial intentó escapar, siendo alcanzado por los efectivos que se movilizaron hasta el lugar. Al detenerlo, descubrieron que tenía un arma de fuego en su poder.

Según informaron, mientras huía de la policía, cargó el arma y apunto con ella a los efectivos. Finalmente, entre los edificios 9 y 11 del sector 1, Herrera fue aprehendido. La policía encontró el arma del delincuente a pocos metros del lugar en donde fue detenido, junto con un cargador con diez municiones.

Comentar
- Publicidad -