martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El “azzurro” visita al puntero J.J. Moreno

sábado 16 de febrero de 2019
El “azzurro” visita al puntero J.J. Moreno
el-“azzurro”-visita-al-puntero-j.j. Moreno
el-“azzurro”-visita-al-puntero-j.j. Moreno

Cierra su visita al valle de la provincia por esta primera fase Comisión de Actividades Infantiles cuando visite desde las 17 horas a Juan José Moreno en Puerto Madryn por una nueva jornada de esta zona 3 que tiene la Región Patagónica del torneo Regional Amateur. CAI va por la recuperación ante el puntero.

Dos partidos inauguran esta cuarta jornada del certamen, y un partido sucederá en el norte de la provincia con el choque que tiene a Juan José Moreno como anfitrión. El cuadro madrynense que es uno de los invictos del certamen, lleva dos victorias, ante Unión San Martín Azcuénaga por 1 a 0 y luego frente a Huracán por 4 a 2. El primer empate lo obtuvo el fin de semana pasado al igualar en dos tantos frente a Jorge Newbery en cancha del "Lobo".

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, como lo son todos los partidos de la zona pero en un momento lo tuvimos para liquidar y no supimos aprovechar las circunstancias. Creíamos que nos podíamos llevar los tres puntos, siempre respetando a Newbery que es un gran equipo pero se nos escapó por errores propios. Por lo hecho creíamos que nos podíamos llevar algo más. Sumamos, es importante y ahora hay que justificar en casa, porque esta zona tiene diez fechas y hay que estar bien en todas ellas" remarcó el entrenador Andrés Iglesias.

El naranja viene demostrando una sólida labor, argumentada por un juego asociado y de buen pie. Pese a ir ganando el fin de semana pasado en dos ocasiones, no pudo aprovechar la ventaja y liquidar el cotejo ante el aeronauta. Hoy en su casa buscará mantener esa performance, acotando que el único triunfo como local fue ante Huracán y dando vuelta un partido que le costó mucho. No hay variantes con respecto a los once que vienen de igualar en la tercera fecha, y se mantiene la altura defensiva con Diego Flamenco como central.

Por el lado de CAI la semana fue tranquila y muy animada sabiendo que se puede revertir el juego que se mostró en Trelew cuando se cayó a poco del epílogo por 2 a 1 ante Racing de Trelew. Va a ser un partió con mucha temperatura. Es un rival duro como todos y sobre todo cuando jugás de visitante sabes que los equipos buscan de todas maneras poder quedarse con los tres puntos. Estas bien y confiados de que podemos realizar un buen planteo" remarcó Nicolás Segura quien junto a Andrés Silvera forman la dupla técnica.

No contará con Matías Carrizo el "azzurro" debido a que fue expulsado ante la Academia trelewense. "Fue un partido en la que no terminamos de tomar las riendas. No pudimos entrar en el partido cuando ellos se quedaron con uno menos y si bien tuvimos algunas situaciones y los desgastamos, el futbol es tan lindo como impredecible, porque en una pelota parada nos gana el partido. No merecíamos perderlo pero tampoco digo que merecíamos ganarlo, porque hubo algunos detalles que no aprovechamos y no jugamos para llevarnos el juego. El empate era lo mejor creo yo. Estamos trabajando arduo y sabemos que tenemos un plantel para revertir esta situación" agregó el entrenador.

Con respecto a los once que iniciaron ante Racing hay varias dudas para hoy, porque si bien ayer viajó el plantel completo, cabe destacar que Luis Oyarzo anda con una molestia en su pie y es una de las dudas, si el oriundo de Chile no puede estar de entrada Brian Orosco sería el "enganche" y ahí se abre el abanico de posibilidades en el medio campo al que se le suma el retorno de René Lima que ya está al cien por ciento para la competencia. Sebastián Benites o Luciano Contreras ocuparían el lugar que puede llegar a dejar Orosco si es que Oyarzo no juega, mientras que de entrar el jugador de pasado en Newbery y Huracán, Matías Delgado se inclinaría a la izquierda. Esa es la única duda, mientras que Leandro Velázquez se mantiene en como lateral en la defensa.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias