Romina Guichapani enfrenta a Soledad Capriolo en Pico Truncado

Hoy estará combatiendo en el Complejo Municipal de Pico Truncado la boxeadora profesional Ana Romina Guichapani, a partir de las 21:30, enfrentando a Soledad “La Bonita” Capriolo. La figura femenina santacruceña estará en pelea de fondo, en un festival que incluirá a siete combates amateur, incluyendo a boxeadores de Comodoro Rivadavia.

Romina Guichapani (10-0-1; 4KO) dio en la balanza 58.900 kg, está ubicada segunda en el ranking de la Federación Argentina de Box en categoría superpluma, enfrentando a Soledad “La Bonita” Capriolo 58.300 kg, quinta en el ranking FAB, combate que se desarrollará a 6 rounds.

“La verdad que estoy ansiosa después de varios meses de no poder pelear por cuestiones de salud, pero este sábado me vuelvo a calzar los guantes. La verdad que muy expectante, combatiré con María Soledad Capriolo (7-9-4) que es de Córdoba. Una boxeadora con experiencia, pero es eso lo que me suma para seguir avanzando en este deporte. La verdad que con muchas ganas, recién comienza el año y ya estoy compitiendo y eso es muy bueno”, dice Guichapani.

El festival se completará en el Complejo Municipal Gas del Estado con boxeadores del campo no rentado de Puerto San Julián, Caleta Olivia, Comodoro, Pico Truncado y Puerto Deseado. El promotor Vicente Arisnabarreta, el comodorense titular de Piñas del Sur Producciones.

Te puede interesar
Pueyrredón juega en Esquel y Petroquímica en Deseado

“Tenemos pensado seguir preparándonos bien para lo que venga y estar diez puntos. Quiero invitar a la gente de Pico Truncado, estarán las entradas accesibles. Lo organizará Piñas del Sur, siempre apostando al deporte y que los chicos amateur sumen experiencia. Muy agradecida también de ustedes del Diario Crónica, que siempre está atento a mi carrera deportiva. Tendremos que seguir sumando experiencia, para poder llegar a la meta”, dijo por último la santacruceña Romina Guichapani.

Programa

1) Martín Paredes (Puerto San Julián) vs. Sebastián Cañomero (Caleta Olivia) – Hasta 60 kg.
2) Cristian Franco (Caleta Olivia) vs. Carlos Basse (Comodoro) – Hasta 60 kg.
3) Nicolás Paz (Perito Moreno) vs. Andrés González (Puerto Deseado) – Hasta 81 kg.
4) Nicolás Mansilla (Pico Truncado) vs. Ariel Basse (Comodoro) – Hasta 51 kg.
5) Manuel Fuentes (Pico Truncado) vs. Leonardo Díaz (Caleta Olivia) – Hasta 69 kg.
6) Adolfo Cuello (Caleta Olivia) vs. David Farfán (Comodoro)
7) Romina Guichapani (Pico Truncado) vs. María Soledad Capriolo (Córdoba) – 6 rounds.

Comentar
- Publicidad -