Buscan intensamente a una joven que desapareció ayer

La denuncia fue radicada en la Seccional Sexta de Policía.

En horas de la tarde de ayer, la madre de la joven se acercó a la dependencia policial para radicar la denuncia. La chica se llama Sheila Talia Godoy y tiene 15 años.

Sheila Talia Godoy, la joven desaparecida.

Mide 1,60 metros, pesa aproximadamente 45 kilos, tiene contextura delgada, pelo largo color negro, tiene tez blanca, ojos color marrón y se desconoce su vestimenta.

En el hecho ya trabaja la División de Búsqueda de Personas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Intentó robarle a un hombre y fue detenido por la policía
- Publicidad -