En campaña: Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos

Durante una rueda de prensa en Neuquén, la ministra de Seguridad hizo la fuerte declaración el contexto de un año caliente por las elecciones que definirán la continuidad o no de Cambiemos en la Casa Rosada.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo un fuerte planteo jurídico que parece responder a las intenciones de Cambiemos para un futuro cercano: “A partir de los 15 años, si comete un delito grave, va a tener consecuencias graves”.

En pleno año electoral, las declaraciones tuvieron lugar durante una rueda de prensa previa a la cena en el restorán del Casino Magic de la ciudad de Neuquén. La funcionaria estuvo allí en representación del gobierno nacional, que respalda la candidatura del intendente local para la gobernación, Horacio “Pechi” Quiroga.

“En nombre del gobierno nacional y de la coalición Cambiemos para expresar el apoyo total y absoluto a la fórmula conformada por Pechi Quiroga y David Schlereth”, declaró la ministra sobre los comicios provinciales del 10 de marzo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Alberto Samid fue detenido en Belice, la justicia inició trámite de extradición
- Publicidad -