Mató a su vecino y escondió el cuerpo debajo de su cama

El aberrante episodio ocurrió en la ciudad santafesina de Rosario. El cuerpo del joven fue hallado en la vivienda de al lado y por el hecho detuvieron a un sujeto de 23 años.

El cuerpo sin vida de un joven de 21 años fue hallado escondido debajo de la cama de su vecino en la ciudad santafesina de Rosario, quien fue detenido. La víctima fue asesinada de una puñalada.

El hallazgo se registró anoche en una vivienda ubicada en la calle La República al 8600 de la zona oeste de dicha ciudad, según informaron a Télam voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

La víctima fue identificada como Fidel Ernesto Rosales, quien era buscado por sus familiares desde el miércoles cuando salió de su casa y no regresó.

Amigos y familiares señalaron a la Policía que el joven había sido visto última vez con su vecino, Leonardo Ariel T., de 23 años. Efectivos se dirigieron a la vivienda del sujeto y encontraron en el dormitorio el cadáver de Rosales, escondido debajo de la cama. Leonardo fue sindicado como el presunto autor del homicidio y quedó detenido.

La víctima presentaba una herida de arma blanca en la zona de la nuca y se encontraba desnudo, maniatado y envuelto en una sábana.

Te puede interesar
Más de 400 agentes federales para detener a dos familias narco de Rosario

En el lugar, los peritos encontraron blísters con pastillas además de bebidas alcohólicas, aunque no algún elemento que le pudiera producir la muerte, añadieron los informantes.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó diversas medidas que apuntan a determinar las causas y la mecánica del hecho.

Comentar
- Publicidad -