Alcoholizado chocó contra cinco vehículos en Km. 3

Un joven conducía con 1, 95 gr/l de alcohol en sangre y terminó colisionando con vehículos estacionados, dañando a cuatro de ellos. El hecho tuvo lugar esta mañana en Km. 3.

Cerca de las 7 de la mañana de hoy personal de Seccional Mosconi y del Módulo Norte de la ciudad tomaron intervención en un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Gregorio Mayo al 500 del barrio General Mosconi en Km. 3 cuando el conductor de un Ford Fiesta Titanium colisionó contra vehículos estacionando, resultando con daños cuatro de ellos entre dos Chevrolet Corsa, una camioneta Ford Eco Sport y un Torino.

Al practicarle el test de alcoholemia al conductor del rodado que ocasionó el siniestro, identificado como Franco Bascur, arrojó un índice de 1, 95 gr/l de alcohol en sangre por lo que se procedió al secuestro del vehículo que comandaba.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
UOCRA se manifestó por atrasos en el pago de salarios
- Publicidad -