viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Alvarez logró medalla dorada en Mar del Plata

viernes 15 de febrero de 2019
Jorge Alvarez logró medalla dorada en Mar del Plata

El pasado fin de semana hubo una intensa actividad en Mar del Plata en el marco del la 21º Edición de la Copa de la Costa de Tae Kwon Do, donde estuvieron participando varios comodorenses. Para destacar fue que Jorge Alvarez se examinó para cuarto dan y logró esa graduación, pero también logró medalla dorada en lucha y formas.

Todo el desarrollo de la competencia tuvo lugar en el Estadio Once Unidos. “El sábado 9, se dictaron entrenamientos en la Academia Superior de Tae kwon Do a cargo del Maestro Alejandro Yapuncic, Director de la misma. Mientras que el domingo se llevó a cabo la 21º edición del Gran Torneo de la Costa con una muy buena concurrencia de deportistas de todo el país”, expresa el profesor Jorge Alvarez.

El campeón mundial marplatense, Tomás Maimone, ganó tres combates, definiendo a su favor la medalla dorada frente a Nahuel Rodríguez. Y también el comodorense Jorge Alvarez, ganó medalla dorada en forma, graduación tercer dan, y además consiguió el mismo logro en combate hasta 76 kg.

Los comodorenses Ignacio Alvarez (II Dan), Marcelo Larrue (IV Dan), Alejandro Navarro (IV Dan), Jorge Alvarez (IV Dan), participaron en la competencia en la actividad, en el arbitraje, y luego con un buen desempeño en la competencia misma.

Hubo más de doce horas de Tae kwon Do, posteriormente, el día lunes las autoridades de la Federación Argentina de Tae kwon Do (FITFA) examinaron para categorías mayores a doce instructores, en el cual el comodorense Jorge Alvarez aprobó dicho examen en forma satisfactoria a la categoría de cuarto dan.

 

Te puede interesar
Últimas noticias