viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Una noche inolvidable

viernes 15 de febrero de 2019
Una noche inolvidable
una-noche-inolvidable
una-noche-inolvidable

El homenaje a Gabriel Cocha, Pablo Moldú y Nolberto Cifuentes fue de alta calidad. Los reconocidos se emocionaron hasta las lágrimas, sintieron el aprecio de toda la gente del Socios, fueron los reales protagonistas de la noche y todos los presentes percibieron un espectáculo totalmente distinto y de gran categoría.

Toda la movida que realizó el club consiguió el objetivo, porque Cocha y Moldú estarán por siempre en el Socios y es la primera vez que ocurre una situación de esta índole en nuestra ciudad, mientras que "Cifu" recibió el merecido homenaje por su enorme permanencia en el club.

A los tres se los vio conmovidos -también a sus familias que estuvieron al lado de ellos- y fueron los prinicipales partícipes, porque las mamás de ambos jugadores fueron quienes levantaron las camisetas al techo donde permanecerán siempre y serán recordadas y conocidas por todo los que ingresen.

Hubo una muy buena producción con luces, video y orden; y hasta se mantuvo la expectativa entre los presentes cuando dirigieron a "Cifu" al vestuario para descubrir la plaqueta con su nombre en el vestuario local estará siempre, debido a que ese momento los concurrentes pudieron seguirlo a través de la pantalla gigante, que también fue la encargada de pasar los videos de gente muy conocida y recordada por los hinchas, y así lo demostraron con los aplausos.

Las expectativas por ver algo tan novedoso como distinguido se cumplieron. Quedó muy en claro quiénes fueron Cocha y Moldú como jugadores, la trayectoria de Cifuentes y la persistencia que tendrán en la institución, y la gente, que fue en gran cantidad y como nunca antes en esta temporada, disfrutó en todo momento, cerrando una gran noche con la clara victoria de Gimnasia frente a un Boca que sufrió la ausencia de dos jugadores titulares.

La fiesta fue completa y muy bien armada por el club, que no hizo otra cosa que aportar una muy buena idea más, como lo ha realizado en los últimos tiempos y de gran modo, porque al club se lo ve cada vez más mejorado, los partidos suman atractivos constantes y si hasta ya hay confirmación de un par de temporadas más para el cuerpo técnico y donde se podrían continuar algunos jugadores.

Una ceremonia de altura, la que fue reconocida a nivel nacional con los muchísimos mensajes a través de las redes sociales elogiando la misma y, obviamente, felicitando al club por el centenario y a los homenajeados, en un acontecimiento coincidente con el buen momento que está atravesando a modo institucional, al verse progresos repetidos y con muchas ganas de continuar siendo una de las instituciones más prestigiosas en la Liga Nacional.

Para la semana próxima quedó postergada la presentación del libro Los 100 años de Gimnasia, pero se viene la Corrida de los barrios y la gran fiesta de los 100 años que será el sábado 23 en el Parque Saavedra, justo en la fecha más importante para Comodoro que cumplirá 118 años.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias