Durante los controles policiales secuestraron automóvil con chapa patente falsa

Durante la tarde de ayer y mientras la División Sustracción de Automotores, Seccional Cuarta, Operaciones, Infantería y Sección Canes realizaban los cotidianos controles de saturación en calles y jurisdicción de la Comisaría Cuarta, procedieron al secuestro de un automóvil Renault 9 color gris.
Según la información policial, Sustracción de Automotores constató que dicho vehículo presentaba la chapa patente SRA 505 y que consultado por el Sistema Nacional, poseía pedido de secuestro por hurto de automotor del año 2013 a requerimiento de la Seccional Quinta.

Asimismo se procedió a verificar el número de motor, el cual correspondía al dominio de referencia; sin embargo el número de chasis correspondía a otro dominio registral b 24 58910 tratándose de otro Renault 9 con pedido de secuestro por el delito de robo informado por el registro número 2 de Tigre, provincia de Buenos Aires.

En consecuencia, se procedió al secuestro de dicho rodado siendo trasladado por la grúa policial al patio de la Seccional Cuarta y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rechazaron la “probation” que habían pedido imputados en la causa “Embrujo”
- Publicidad -