viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El rugby infantil de Comodoro RC arranca la pretemporada

viernes 15 de febrero de 2019
El rugby infantil de Comodoro RC arranca la pretemporada
el-rugby-infantil-de-comodoro-rc-arranca-la-pretemporada
el-rugby-infantil-de-comodoro-rc-arranca-la-pretemporada

Este sábado, desde las 14 horas en Astra, comenzarán a entrenar las categorías M-6 a M-13 del Coirón. Las actividades de las ocho categorías infantiles del rugby de Comodoro Rugby Club tendrán su puntapié inicial mañana sábado, día en que comenzarán los entrenamientos para los niños de 6 a 13 años. La cita es desde las 14 horas en las instalaciones del barrio Astra.

En tanto, las categorías juveniles (M-14 a M-17) y el plantel superior; ya se encuentran hace varias semanas realizando los trabajos pre-competitivos de cara a lo que será la temporada 2019. Con el objetivo de sumar mayor cantidad de de estímulos de calidad, los entrenamientos comenzaron a mediados de enero. Además, los jugadores disponen del gimnasio de la sede social (sita en Dalle Mura 30, del Barrio Industrial). Los horarios son de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas y de 18 a 22 horas (a excepción de martes y jueves, donde solo el gimnasio funciona en el turno mañana ya que a la tarde se realizan los trabajos en Rada Tilly). El gimnasio tiene una gran importancia, y es por ello que desde la Dirección Deportiva se recuerda la necesidad de que los jugadores realicen el trabajo de forma sistemática y a conciencia.

Asimismo, a principios de febrero había quedado definido el Cuerpo Técnico 2019. Diego Ríos asumió el puesto de Head Coach del Plantel Superior, donde estará acompañado por Claudio Legorburu, Mauricio Ciavattini, Lucas Heuchert, Carlos García, Esteban Aguero (Preparador Físico) y Eduardo Obreque (Manager). En tanto que Ezequiel Guerreiro estará a cargo por segundo año consecutivo de la Dirección Deportiva y Luis Cisneros será el Coordinador General del rugby.

Robo de bomba y tablero de riego

Días atrás Comodoro Rugby Club sufrió el robo de una bomba de riego trifásica (marca Mark Grundfos) y el tablero eléctrico. Estos elementos no son de uso doméstico, por lo cuál desde la institución ruegan que ante cualquier ofrecimiento dar aviso a las redes sociales del club o por teléfono al 444-2838.

Te puede interesar
Últimas noticias