Hasta este viernes no harán multas por no poner las tarjetas horarias en los autos

El secretario de Recaudación del Municipio, Israel Coen, confirmó la noticia esta mañana en contacto con una radio local. Hubo un problema con el proveedor de las tarjetas, motivo por el cual no habrá control hasta el viernes, así que no habrá multas en caso de no colocarlas.
Desde este miércoles, el Municipio se quedó sin stock de tarjetas horarias, motivo por el cual las mismas no se venderán hasta el día viernes. La situación se normalizaría hoy jueves, pero recién mañana podrían comprarse. La cartera de Tránsito tiene la orden de no labrar multas a aquellos que no las tengan en los vehículos estacionados en las zonas en donde hay que usarlas.

“Se había hecho una compra al proveedor, quien tuvo un problema con su proveedor de papel y  se atrasó en la entrega, que era la semana pasada. Se consumió el stock disponible y recién mañana podremos estar ofreciéndo a la venta las tarjetas de estacionamiento”, explicó el secretario de Recaudación del Municipio, Israel Coen, a una radio local.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Video: Los cinco aviones cazabombarderos que el Gobierno le compró a Francia llegan en mayo
- Publicidad -