miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Un avión aterrizó de emergencia porque no tenían agua para el café

jueves 14 de febrero de 2019
Un avión aterrizó de emergencia porque no tenían agua para el café

La aeronave de la compañía low cost Jet2 se dirigía desde Glasgow hasta Tenerife. Los pasajeros fueron reubicados en otro vuelo.
Un avión de la aerolínea Jet2 realizó un aterrizaje de emergencia en Manchester por "falta de agua para las infusiones".

El hecho sucedió el pasado domingo 10 de febrero, una hora después del despegue, del vuelo que partió de Glasgow (Escocia) con destino a Tenerife (Canarias, España). La tripulación del Boeing 737 de la compañía británica decidió que estaba en emergencia.

Poco después un vocero de Jet2 explicó la razón del desvío e interrupción del vuelo: “Hubo un problema técnico con el agua a bordo. No había agua para los tés y los cafés", según publicó el Daily Record de Escocia.

Algunos pasajeros señalaron que los baños tampoco funcionaban correctamente.

La frustración de los viajeros no tardó en hacerse sentir en las redes con frases como "Vacaciones arruinadas antes de comenzar" o "La próxima, busquen una mejor excusa". Otros lo tomaron con humor: "Una prueba de los mucho que los británicos aman su té".

Una vez en tierra -con presencia de servicios de emergencia para recibir el vuelo, tal como indica el protocolo- los pasajeros fueron trasladados a otro avión de la compañía para terminar su viaje.

La tripulación también aclaró que la falta de agua podría generar un "problema de salubridad" durante el trayecto, estimado en alrededor de cuatro horas.

Te puede interesar
Últimas noticias