jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Jair Bolsonaro fue dado de alta tras 18 días internado

jueves 14 de febrero de 2019
Jair Bolsonaro fue dado de alta tras 18 días internado

El presidente de ese país salió del hospital tras haber sido operado y habérsele retirado una bolsa de colostomía. Se espera que defina en las próximas horas el proyecto de reforma jubilatoria.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta luego de haber estado 18 días hospitalizado para operarlo y retirarle una bolsa de colostomía con la cual convivía desde setiembre, cuando fue apuñalado en el estómago durante un acto en la campaña electoral.

El boletín médico del Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo indicó que el dirigente de la extrema derecha "recibió el alta con el cuadro pulmonar normalizado, sin dolor ni fiebre, con función intestinal reestablecida".

Bolsonaro salió vestido con camisa azul y saco al tono con destino al aeropuerto de Congonhas, en el centro de Sao Paulo, para viajar hacia Brasilia, donde tiene previsto trabajar en el Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial.

La expectativa del gobierno y del Congreso es que Bolsonaro defina en las próximas horas el proyecto de reforma jubilatoria, la principal política de ajuste del gobierno en el área económica.

Te puede interesar
Últimas noticias