Rotaract Comodoro invita a la comunidad a limpiar una de las playas de la ciudad

La limpieza se encuentra organizada por Rotaract Comodoro y será llevada a cabo este domingo 17 de febrero a partir de las 15 horas, en la playa de Km. 4, en cercanías a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

Guadalupe Herrera, una de las referentes del Rotaract, en diálogo con este medio señaló que la actividad es realizada todos los años, invitando a la comunidad a colaborar en playas cercanas a la de Km. 4 también y colaborando con el proyecto del ya conocido Andrés Olivarez.

“La idea del evento es concientizar a la comunidad en general sobre el cuidado del medio ambiente y contagiar a que se cuiden más las playas y los lugares públicos a los que asistimos diariamente y más en la época estival”, remarcó.

Además, Herrera sostuvo que hace tiempo vienen realizando este tipo de iniciativa y en esta oportunidad buscarán reunir la mayor cantidad de gente posible para así “unir lazos” entre todos y colaborar por un medio ambiente más limpio.

“También invitamos a que los que les guste este tipo de eventos de ayudar a la comunidad y hacer servicios a que se sumen a nuestro club. El único requisito es tener entre 18 y 30 años, los jóvenes de 12 a 17 pueden hacerlo con el Interact y para los de 31 en adelante está el Rotary”.

Te puede interesar
Debido a la acumulación de basura, continúa el operativo de limpieza en el Rotary 23

Para finalizar, la referente aseguró que los que se quieran sumar a esta iniciativa, deberán llevar ropa cómoda y ganas de colaborar por un Comodoro Rivadavia más lindo. “Para mayor información o consulta, se pueden comunicar con nosotros a través de Instagram: rotaractcomodoro”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -