jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

“Debemos recuperarnos pronto y empezar a sumar”

jueves 14 de febrero de 2019
“Debemos recuperarnos pronto y empezar a sumar”
“debemos-recuperarnos-pronto-y-empezar-a-sumar”
“debemos-recuperarnos-pronto-y-empezar-a-sumar”

Así lo expresó uno de los jugadores más destacados que tuvo el duelo en el Estadio Municipal entre Huracán y Unión San Martín Azcuénaga, Arón Cárcamo, el volante central que debutó con la camiseta del “patricio” y lo hizo de gran manera brindando juego, recupero y mucho sacrificio. “La expulsión que sufrimos volcó la balanza en el lado de ellos” dijo.

El domingo se produjo el debut de otro de los refuerzos que arribaron a USMA en vista de ampliar con jerarquía el plantel que intercede en el Torneo Regional Amateur. Arón Cárcamo, quien hasta el último certamen local que culminó hace unos meses se desempeñaba como el capitán de Deportivo Portugués.

El desafió para Cárcamo fue enfrentar uno de sus antiguos elencos en el que estuvo como lo es el “Globo”, y la verdad que no lo hizo para nada mal, fue el desempeña más parejo del plantel que cayó por 3 a 1. “No fue un resultado que esperábamos pero me sentí cómodo dentro de la cancha y bien, lástima el resultado” destacó el mediocampista que había tenido la posibilidad de participar de un certamen de esta índole cuando jugaba en Huracán.

El cuadro patricio en ese cotejo culminó con un jugador menos porque a los 17 minutos del complemento fue expulsado Lucas Ocampo por doble amarilla, pero pese a estar en desventaja numérica junto con Lucas Onit, Cárcamo fue el abanderado de ir a buscar el partido que por ese momento estaba igualado en un tanto.

“Fue un partido muy luchado, muy trabado. Parejo hasta que tuvimos la mala fortuna que nos expulsaron uno y creo que ahí la balanza se volcó a favor de ellos. Hicimos el intento, lo buscamos, fue más corazón que ideas y juego. Tratamos de inclinar la cancha, pero ellos nos lastimaron con la contra”.

De penal había abierto la cuenta Jorge Romero para Huracán, mientras que luego Jorge Lasso empardó para los de Km. 5. Brian Vega y Eric Martínez desnivelaron para la primera victoria del “Globo”. “Más que desatenciones, fueron situaciones que surgieron porque lo fuimos a buscar al partido. Estuvo difícil porque teníamos uno menos y eso volcó el resultado un poco para ellos, pero descartando que nos echaran a uno, hubiera sido otro el partido. Ahora queda trabajar y levantarse rápido porque todavía quedan siete finales y esto es largo, todavía se puede buscar el objetivo de estar entre los dos primeros de la zona y hasta que las matemáticas den no hay que bajar los brazos” sentenció el jugador de 29 años.

Ahora, Unión San Martín Azcuénaga debe recibir a Jorge Newbery en el sintético “Armando Ávila”, en lo que será el choque de heridos que tiene la zona 3 de la Región Patagónica. Ambos poseen solo una unidad y empezar a sumar de a tres es el objetivo inmediato, dado que la diferencia es de seis unidades con los puesto de clasificación que por el momento ocupan Juan José Moreno de Puerto Madryn y Racing Club de Trelew, recordando que solo los primeros dos del grupo avanzan a la siguiente instancia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias