jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio acompañó los 100 años del Club Gimnasia y Esgrima

miércoles 13 de febrero de 2019
El Municipio acompañó los 100 años del Club Gimnasia y Esgrima

El viceintendente Juan Pablo Luque participó este miércoles de la presentación de las propuestas que se llevarán adelante por el centenario del Club Gimnasia y Esgrima, en la cual se puso en valor a los pioneros que formaron parte de los inicios de la institución.

En ese contexto, la actividad se desarrolló en la costanera céntrica, con la presencia de Luque, junto a la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autartico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el diputado provincial, Gustavo Fita.
Durante el evento, se concretó un homenaje a aquellos dirigentes que formaron parte de las distintas comisiones directivas del Club Gimnasia y Esgrima en los últimos doce años.

Al respecto, el viceintendente agradeció “a todas las personas que emprenden cada aventura de este prestigioso club y que poseen la misma pasión por el deporte que tenemos nosotros, ya que Gimnasia, junto al Club Ameghino y Tiro Federal, son instituciones centenarias que forman parte de la vida de todos los comodorenses”.
Del mismo modo, Luque manifestó que “nos llena de orgullo que a sólo diez días de un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia, estemos celebrando los 100 años de una entidad fundamental para la historia de la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias