Hoy quedaría normalizado el servicio de agua en la zona sur de la ciudad

El jefe del acueducto de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada dijo esta mañana a una radio local que, por el momento, el personal de la SCPL está trabajando en la zona de la rotura y que el servicio debería quedar normalizado durante el transcurso de esta jornada.
Anoche a las 22 horas estalló un caño en la intersección de las calles 10 de Noviembre y Francisco Behr, un caño antiguo de 900 milímetros que conecta La Mata con el barrio Pietrobelli.

El jefe del acueducto precisó que, por el momento se encuentran trabajando en el lugar y que luego de las 14 de hoy habrá más novedades sobre el sorpresivo corte de agua. El servicio debería normalizarse en el día de hoy.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El intendente propuso no pagar la deuda con CAMMESA “a costillas de nuestra gente”
- Publicidad -