Guerra de precios entre las low cost: JetSmart lanza pasajes a $1

Saca a la venta 5.000 pasajes a ese irrisorio precio con tasas incluidas. Comenzará a operar en abril con 12 rutas domesticas.
La línea aérea low cost JetSmart Airlines, lanzó la venta de pasajes para sus vuelos de cabotaje con el precio más bajo en la historia del sector. Ofrecen tramos por $1 precio final.

La aerolínea comenzará a operar en abril las primeras 12 rutas domésticas que conectarán las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Puerto Iguazú, Neuquén y Tucumán.

La compañía lanzó la oferta de pasajes desde $1 peso precio final por tramo. En esta oportunidad ofrecen 5.000 pasajes al precio de $1 un peso con sus tasas incluidas, los boletos están disponibles en www.jetsmart.com hasta el próximo viernes.

Para constituirse como aerolina en Argentina, JetSmart recibió el Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para poder iniciar las operaciones domésticas a partir del mes de abril.

Según señalaron desde la empresa desde hoy, estas son las primeras 12 rutas y sus 24 tramos con sus importes finales (tasas incluidas) por tramo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -