Petroleros Jerárquicos acompañaron la presentación de la fórmula Arcioni-Sastre

La Institución que conduce José Llugdar, brindó marco este sábado por la tarde en la ciudad de Puerto Madryn, a la presentación en sociedad del binomio que se postulará a la gobernación y vicegobernación por la Alianza Chubut al Frente, con fuerte respaldo del sector Petrolero.

Con la presencia de Llugdar, acompañado por el Secretario Adjunto, Luis Villegas; el Secretario Gremial, José Uribe y el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach; además del miembro de Comisión Revisora de Cuentas, Nelson Bravo; los Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral dijeron presente en la ciudad portuaria chubutense.

Ante un colmado Salón ‘El Jardín’ del reconocido hotel Rayentray de dicha localidad, Llugdar y los mencionados referentes del Sindicato, junto a sus pares de Petroleros Privados del Chubut comandados por el secretario general, Jorge ‘Loma’ Ávila, dieron un importante espaldarazo inicial a la campaña que llevarán adelante el actual Gobernador de la provincia, el Escribano Mariano Arcioni oriundo de Comodoro Rivadavia, junto al intendente madrinense, Ricardo Sastre.

El marco resultó tan multitudinario que, incluso, quedó gente fuera del recinto que aclamó a los candidatos al Ejecutivo provincial, aportando calor popular varios de los referentes de la Agrupación Patagonia Austral Argentina y colaboradores de la Institución de alcance regional.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El sindicato de petroleros celebró la elección de Mariano Arcioni
- Publicidad -