Diputados piden citar a Stornelli al Congreso tras la denuncia por extorsión

Los legisladores del Frente para la Victoria solicitaron la creación de una bicameral para que responda el fiscal denunciado por Pedro Etchebest.
El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV) solicitó este martes la “urgente” conformación de una comisión bicameral para que “cite rápidamente” al fiscal Carlos Stornelli, señalado por el empresario Pedro Etchebest por extorsión en el marco de la causa de los cuadernos.

Durante una rueda de prensa en la Cámara baja, el presidente del bloque del FpV, Agustín Rossi, definió como un “escándalo de proporciones” la denuncia radicada en un juzgado de Dolores que pesa sobre Stornelli.

De acuerdo con la acusación, el fiscal habría pedido 300 mil dólares al productor agropecuario mediante el abogado Mardelo D’Alessio para no investigarlo.

“Tiene que venir al Congreso a explicar qué pasó”, advirtió Rossi y remarcó que lo que le preocupa que el presunto accionar de Stornelli constituya un “modus operandi” y, en ese caso, no descartó que “los implicados puedan plantear la nulidad de la causa”.

Por su parte, Stornelli denunció este martes a D´Alessio por defraudación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
"Tenemos todo documentado", advierte la abogada del empresario que denunció a Stornelli por extorsión
- Publicidad -