Son 16 los barrios sin agua por la rotura en el sub-acueducto

La situación se produjo anoche en inmediaciones de la Avenida 10 de noviembre y Francisco Behr.

Hace minutos, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó a sus asociados y usuarios del Servicio de Agua de la zona sur de Comodoro Rivadavia, que debido a la avería detectada en horas de la medianoche de ayer, en el sub-acueducto ubicado en inmediaciones de la Avenida 10 de noviembre y Francisco Behr, se debió interrumpir el suministro de agua potable hasta las 14 horas de hoy.

Los barrios afectados son Las Flores, La Floresta, José Fuchs, Jorge Newbery, Ceferino Namuncurá, Juan XXIII, Abel Amaya, Cerro Solo, Isidro Quiroga, 30 de Octubre, Stella Maris, Industrial, Fracción 14 y 15, San Isidro Labrador y Los Tres Pinos.

Personal  operativo y maquinarias se encuentra en el lugar comenzando con el proceso de descubrimiento de cañería y posterior recambio de la misma.

En función de los avances de las tareas de reparación, a las 14 horas se emitirá un nuevo informe a la población. Se solicita hacer uso racional del suministro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -