jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El 1 de marzo comienzan las inscripciones para el TEG

miércoles 13 de febrero de 2019
El 1 de marzo comienzan las inscripciones para el TEG
el-1-de-marzo-comienzan-las-inscripciones-para-el-teg
el-1-de-marzo-comienzan-las-inscripciones-para-el-teg

Desde el 1 al 15 de marzo en la terminal de ómnibus de larga distancia se llevará adelante el trámite para inscribirse y acceder al beneficio del boleto de Transporte Educativo Gratuito (TEG), siendo requisitos diferentes para quienes por primera vez acceden al sistema.

Desde la Dirección de Transporte se informó que desde el viernes 1 de marzo al viernes 15, de 8 a 14 horas, en la oficina ubicada en la terminal de ómnibus de larga distancia, se podrá tramitar el boleto del TEG para quienes cuentan con este beneficio.

Al respecto, Lisandro Quinteros, administrativo de la Dirección explicó que durante ese periodo, en primera instancia podrán llevarse adelante los trámites y quienes están inscriptos en el sistema solamente deberán presentar certificado de alumno regular y la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), mientras que quienes por primera vez quieren contar con el boleto gratuito deben inscribirse en la página www.teg.chubut.gov.ar y presentar toda la documentación requerida.

Aún no se ha confirmado la cantidad de boletos que se brindará a cada uno, pero sí indicaron que continuarán cargando -mediante la tarjeta SUBE- los atributos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias