El 1 de marzo comienzan las inscripciones para el TEG

Lisandro Quinteros, administrativo de la Dirección de Transporte provincial.

Desde el 1 al 15 de marzo en la terminal de ómnibus de larga distancia se llevará adelante el trámite para inscribirse y acceder al beneficio del boleto de Transporte Educativo Gratuito (TEG), siendo requisitos diferentes para quienes por primera vez acceden al sistema.

Desde la Dirección de Transporte se informó que desde el viernes 1 de marzo al viernes 15, de 8 a 14 horas, en la oficina ubicada en la terminal de ómnibus de larga distancia, se podrá tramitar el boleto del TEG para quienes cuentan con este beneficio.

Al respecto, Lisandro Quinteros, administrativo de la Dirección explicó que durante ese periodo, en primera instancia podrán llevarse adelante los trámites y quienes están inscriptos en el sistema solamente deberán presentar certificado de alumno regular y la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), mientras que quienes por primera vez quieren contar con el boleto gratuito deben inscribirse en la página www.teg.chubut.gov.ar y presentar toda la documentación requerida.

Aún no se ha confirmado la cantidad de boletos que se brindará a cada uno, pero sí indicaron que continuarán cargando -mediante la tarjeta SUBE- los atributos.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Durante este mes continuarán abiertas las inscripciones para estudiar en la UNPSJB
- Publicidad -