Los barrios más afectados por la nueva rotura del sub-acueducto son los de zona sur

Cerca de la medianoche de este martes, volvió a romperse nuevamente el sub-acueducto de la SCPL. Esta vez, ocurrió sobre la Avenida 10 de noviembre y Francisco Behr, el cual abastece a la reserva del barrio Pietrobelli.

En este sentido y durante la madrugada de hoy, desde el Sistema de Acueductos, informaron a sus asociados y usuarios del Servicio de Agua de la zona sur de Comodoro Rivadavia, que  personal se encontraba en el lugar comenzando con el proceso de desagote del conducto, tarea que demandó aproximadamente 6 horas.

A su vez, en el transcurso de la mañana de hoy, se comunicará a la población los barrios afectados por la reparación y el tiempo que demandarán las tareas. Se solicita a la población afectada, hacer uso racional del suministro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La SCPL habilitó reguladora de presión para mejorar la distribución de agua a más de 1200 hogares
- Publicidad -