El Telebingo pasó por Alto Río Senguer con ayuda social y entretenimiento

El Telebingo Chubutense en su versión extraordinaria se realizó el domingo último en la localidad de Alto Río Senguer y repartió premios en toda la provincia.

El juego de la familia se desarrolló en el gimnasio municipal de la localidad y dejó los 750.000 pesos de premio de la Quinta Ronda a Bingo repartidos entre apostadores de Trelew y Comodoro Rivadavia, al igual que los 100.000 pesos de la Cuarta Ronda, los 30.000 pesos de la Segunda y los 20.000 pesos de la Primera Ronda que también se quedaron en la ciudad petrolera; en tanto los 50.000 pesos de la Tercera Ronda fueron para un vecino de la ciudad de Esquel. Los 50.000 del sorteo de la “Caja de Cristal”, que se realiza entre el público presente en el espectáculo, fueron para Marcela Esandi, una vecina de la localidad.

Como es tradición en cada edición del Telebingo, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut entregó bienes de acción social directa a nueve entidades de bien público e instituciones del lugar, entre ellos el Hospital Rural, el Parque Municipal Shoonen y el Club deportivo “El Milan”.

Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el intendente de Alto Río Senguer, Miguel Ángel López Gutiérrez; el gerente general del IAS, Luis María Aguirre; el gerente de juegos e informática del organismo, Gastón Fandiño y autoridades provinciales y municipales.

Te puede interesar
Cinco peleas profesionales en el Gimnasio Nº 1

Para el cierre de la noche se presentó el grupo de covers “La Pirámide” que en anteriores ocasiones ha sido parte del programa del bingo chubutense y que en esta oportunidad hizo bailar a todo el público presente con temas populares, coronando una gran noche de fiesta en familia.

 

 

Comentar
- Publicidad -